PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por qué MMEG  es para mujeres de países en desarrollo? Nuestra misión es ayudar a las mujeres que están cursando estudios con el objetivo de mejorar las vidas de las mujeres y los niñas/niños en los países en desarrollo.

¿Puedo aplicar si soy una estudiante de tiempo parcial? Pueden aplicar estudiantes de tiempo parcial en los programas de  Sudáfrica y América Latina. Las solicitantes deben ser estudiantes de tiempo completo para ser consideradas elegibles en los  programas de Estados Unidos  y Canadá.

¿Pueden aplicar hombres? Solo pueden aplicar personas que se identifican como mujeres.

¿Cuál es el monto de la beca de MMEG? En años anteriores, se han otorgado becas de 15.000 dólares americanos en el programa de Estados Unidos y Canadá, en los programas de Sudáfrica  y América Latina el monto ha sido de  7.000 dólaresamericanos.  Los montos  de la beca pueden variar, debido al tipo de cambio y la disponibilidad de fondos.

¿Puedo aplicar más de una vez? En caso de no ganar la beca, puede volver a aplicar en el futuro.

Cuándo se me notificará sobre el resultado de mi aplicación? SOLO las semifinalistas son contactadas para una entrevista telefónica. Los resultados se anuncian UNICAMENTE a las ganadoras dos o tres meses después de la fecha de cierre de aplicación.

¿Qué es un "término académico"?  Se entiende como un periodo de calificación académica en su universidad, ya sea un semestre, trimestre o conocido por otro nombre, dependiendo de los países en los que  MMEG tiene programas .

Traducción de algunas palabras en la aplicación:
Submit
: Entregar
Show: Abrir
Missing: Falta
Summary: Resumen
Recommendations: Referencias

¿Qué debo hacer si el recomendador no recibió un correo electrónico de Embark? Por favor, solicite al recomendador 1) verificar  que el bloqueador de ventanas  este desactivado en su computadora; 2) revisar la carpeta de correo no deseado (spam) en su  correo electrónico; 3) si no encuentra el correo enviado por  Embark  en la carpeta  de correo no deseado (spam) escribir a mmeg.alatina@gmail.com solicitando el link individual que contiene el formulario a usar para la carta de recomendación.